1
min para leer
A- A+
leído
By AdminUser2024SAAS
Presidente Arévalo

El presidente Bernardo Arévalo, reafirmó su compromiso con la Policía Nacional Civil (PNC) durante la presentación de nuevas unidades de esta institución.

En su discurso, el mandatario hizo énfasis en la importancia de las autoridades en la construcción de una sociedad más segura y justa para todos los guatemaltecos.

El mandatario expresó: “Hoy me dirijo a ustedes con un mensaje de esperanza y compromiso”.

Añadió que la PNC es una institución formada por ciudadanos, por seres humanos con uniforme, y se comprometió a brindar todo el respaldo necesario para que desempeñen su labor de manera efectiva.

El líder constitucional subrayó que su gobierno está centrado en resaltar el valor humano de cada mujer y hombre policía.

“Cada uno de ustedes es un pilar fundamental en la construcción de un país más seguro”. Afirmó. Además, destacó que su compromiso se traduce en brindar un respaldo integral a la labor de la PNC, proporcionando los recursos y apoyos necesarios.

Entre sus anuncios, el presidente Arévalo también hizo hincapié en la implementación de reformas al sistema penitenciario. El compromiso del mandatario es importante al reconocer los desafíos que enfrenta la PNC y el sistema penitenciario. El acto de reafirmación del compromiso del presidente Arévalo con la PNC marca un avance en la lucha por la seguridad nacional en Guatemala.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.