GIRA PRESIDENCIAL EN RETALHULEU

El Gobernante Alejandro Giammattei, durante la gira de trabajo acompañado de integrantes del Gabinete de Gobierno, se reunió con las autoridades locales de Retalhuleu, para conocer los logros y alcances de los compromisos presidenciales y las solicitudes presentadas por los Alcaldes de la localidad.

El Mandatario expresó: “Para nosotros es un verdadero gusto estar aquí con ustedes en esta cuarta gira. Ya hemos tenido dos giras presenciales y dos virtuales. Esperamos que esta metodología volvamos a retomarla el año entrante de manera que  tengamos una evaluación y evaluación de cómo cerramos el año y que viene con el nuevo año con el  nuevo presupuesto. Este es un ejercicio de rendición de cuentas queremos que todos los Alcaldes, Gobernadores y la población se informe de lo que se a invertido en cada departamento, cada municipio  de manera que podamos tener claridad que la obra esta llegando y que las cosas se están haciendo pero sobre todo que hay un vínculo directo entre los Alcaldes y el Ejecutivo  cosa que nunca se habia dado en la historia para nosotros es fundamental  el apoyo al Poder Local

Asimismo el Presidente Alejandro Giammattei, durante una gira de trabajo por Retalhuleu  participó en una jornada de vacunación contra el COVID-19. El Mandatario  inoculó a personas que asistieron al puesto ubicado en el Comando Aereo del Sur, donde se le administro tanto adultos como a menores de entre 12 y 17 años.

 

INFORMACIÓN PUBLICA 2021