GIRA PRESIDENCIAL EN SAN JOSÉ, ESCUINTLA

El Presidente de la República, Alejandro Giammattei, acompañado de su Gabinete de Gobierno, como parte de la cuarta gira Presidencial se reunió  en San José,  con las autoridades locales de Escuintla, donde participó en la presentación del avance de programas, obras ejecutadas y rendición de cuentas por las entidades del Ejecutivo. Esta sesión forma parte de las giras de trabajo que lleva a cabo el Mandatario para entablar un diálogo entre el Gobierno central y los Gobiernos locales.

El Mandatario expreso: “Se dará a conocer el informe de cada uno de los Ministros respecto a lo que se ha realizado en el departamento de  Escuintla, queremos presentar  lo que se a invertido y lo que todavia nos hace falta por hacer”.

El Señor Presidente Alejandro Giammattei, durante la gira pudo conversar con varios vecinos de este municipio a los que les administró la dosis de la vacuna contra el Coronavirus, el mandatario visitó el puesto de vacunación ubicado en la Brigada de Paracaidistas General Felipe Cruz, donde se inoculó a docenas de personas, especialmente de 12 a 17 años y después a adultos.

El Presidente hizo énfasis: “El Gobierno cuenta con vacunas, pero faltan los brazos, para ponerlas, es tiempo de llamar a perder el miedo a la inyección”.

 

INFORMACIÓN PUBLICA 2021