PAM: ADULTOS MAYORES DE LA UNIÓN RECIBEN NOTIFICACIÓN COMO NUEVOS BENEFICIARIOS

El Programa de Aporte Económico del Adulto Mayor PAM sigue avanzando e incorporando a más beneficiarios.

El Presidente Alejandro Giammattei encabezó la entrega de 201 notificaciones a nuevos beneficiarios durante un acto especial en La Unión, Zacapa.

Durante su discurso, el gobernante mencionó: “Que este es el mejor programa social que tiene el Gobierno de Guatemala, el cual pasó de 400 a 500 quetzales de aporte mensual por beneficiario”.

El señor Presidente  realmente le ha dado prioridad al Programa del Adulto Mayor, comentó Edwin Gustavo Galvan, alcalde de La Unión.

 

 

MÁS NOTIFICACIONES:

En esta jornada de trabajo también se entregaron 164 notificaciones a nuevos beneficiaros de Gualán.

Luis Cordón, alcalde de este municipio, valoró el esfuerzo del Gobierno central de atender a los adultos mayores del país, así como impulsar el desarrollo.

Gracias al señor Presidente por tenernos el apoyo mensualmente en nuestros municipios para ejecutar las obras que llegan a nuestras comunidades, enfatizó Cordón.

PRIORIDAD:

Rafael Rodríguez, Ministro de Trabajo y Previsión Social, enmarcó que los adultos mayores son una prioridad, así lo ha instruido el Presidente.

El Programa del Adulto Mayor llega a las áreas que más lo necesitan. Tiene un enfoque social y ayuda a los adultos mayores para una mejor calidad de vida, resaltó Rodríguez.

BENEFICIARIOS DEL PAM:

Esta jornada de trabajo hecha por el presidente  permitió entregar 562 notificaciones en los municipios de La Unión, Gualán, Cabañas, Usumatlán, San Diego y San Jorge.

Con esta acción suman 5 mil 546 adultos mayores de Zacapa los que reciben 500 quetzales mensuales por medio de este programa.