PRESIDENTE GIAMMATTEI PARTICIPA EN INAUGURACIÓN DEL PROYECTO DE LOS SISTEMAS DE AGUA Y ALCANTARILLADO DE SAN CRISTÓBAL CUCHO

Con un proyecto que beneficia de manera directa a 4 mil 227 pobladores y a 10 mil de municipios vecinos, mediante el manejo adecuado de aguas, el Presidente Alejandro Giammattei participó en la inauguración del Proyecto de los Sistemas de Agua y Alcantarillado Sanitario en San Cristóbal Cucho, San Marcos.

Las obras fueron financiadas por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Por otro lado, en el municipio de San Marcos, el Jefe de Gobierno realizó una visita de campo y supervisión al proyecto de planta de tratamiento de aguas residuales “La Bóveda”, la cual cubre el 45% de las aguas residuales de la cabecera, una segunda planta alcanzará el mismo porcentaje, mientras un 10% será abarcado por otras dos. El trabajo tiene un avance del 75% en su construcción y se espera que el proyecto finalice a finales de septiembre del 2021.

INFORMACIÓN PUBLICA 2021